Official Master's Degrees
Our Official Master’s Degrees award the European degree from Università eCampus, which has over 30,000 members, as well as the iRG own degree, endorsed by the prestige of the institution itself.
Training experiences with Raimon Gaja
Recuerdo especialmente una frase de Raimon Gaja: “El paciente siempre se va con deberes para casa”. Frase que han heredado mis alumnos y que he practicado y practico todavía hoy en día.
Sofía Sanromà
Yo no estuve sola en mis inicios, sino que tuve mucho apoyo de Raimon Gaja. Me ayudó a realizar prácticas en el Hospital de Bellvitge. En aquellos momentos había solo 3 unidades de TCA en toda España y yo tuve la suerte de poder estar allí.
María Eugenia Moreno
Raimon es un referente para mí en terapia de pareja. Aprendí mucho en sus clases.
Elena Baixauli
Raimon Gaja ha sido un referente que me abrió las puertas a diversas experiencias laborales y siempre he podido contar con su apoyo y orientación a lo largo de mi trayectoria profesional.
Esther Trepat
La modalidad HomeClass de este máster permite compaginar estudios con responsabilidades laborales y personales gracias a una plataforma intuitiva. Las clases, impartidas por profesionales experimentados, combinan teoría y práctica con temas actuales y basados en evidencia científica. Además, el equipo del Instituto Raimon Gaja brinda constante apoyo, haciendo que me sienta acompañada y respaldada en todo momento.
Danna Moreno
El máster en psicología clínica y de la salud fue una base excelente para poder empezar a atender a las personas en consulta.
Raquel Ballesteros
La influencia de Raimon Gaja sobre mi proyección profesional ha sido determinante, primero como profesor y después como amigo y consejero.
Antoni Bolinches
De Raimon Gaja siempre me ha agradado su sentido del humor y siento una gran admiración por lo que representa y su aporte a la psicología.
Carlos Omar Esquivel
Raimon ha sido mi mentor. Me enseñó a conocerme y a encontrar mi marca para poder mostrar al mundo quién soy y qué hago. Sin ese empujón no habría llegado ni la mitad de lejos.